fbpx
Acerca de psicologia autodidacta, como unirte

Psicología Autodidacta

Para aprender psicología en cualquier momento

ac1

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una de las mejores plataformas de aprendizaje en psicología, a través de la implementación de cursos virtuales y herramientas virtuales que ayuden a los estudiantes. Por otro lado, queremos lograr ofrecer distintos recursos como terapias y un directorio de psicólogos.

ac2

Misión

Nuestra misión es ayudar a el estudiante o interesado en temas de psicología, dando información de fuentes confiables como Researchgate, Scielo, Proquest y más. por otro lado, intentamos ayudar emocionalmente a las personas activando un chatbot para conversar sobre conflictos .

ac3

Actualmente

El proyecto de psicología autodidacta se encuentra en fase Inicial, ofreciendo ayuda académica y redacción de artículos novedosos siempre desde una perspectiva objetiva y actualizada.

¿Como nace psicología autodidacta?

Hola mi nombre es Roberto Espinoza y soy un estudiante de psicología de la Universidad de Lima. En estos años estudiando y probando nuevas experiencias me he dado cuenta de las nuevas exigencias y necesidades que presenta el estudiante en la actualidad.

Como aprendices estamos expuestos a un sistema educativo en constante cambio y que se re-innova con las nuevas tecnologías, por lo que tuve la idea de crear una plataforma web que ayudase a alumnos como yo. Psicología autodidacta nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprendizaje en la actualidad, ofreciendo información confiable a través de medios digitales como instagram, facebook y página web, promoviendo así el aprendizaje desde cualquier lugar en cualquier momento.

Por otro lado, esta plataforma intenta apoyar emocionalmente a estudiantes y cualquier persona en general mediante un chatbot que será integrado próximamente.

Finalmente, presentaremos distintos cursos de modalidad online especializados en psicología para aquellas personas que quieran aprender desde cualquier lugar y a precios cómodos.

 

Plataforma de aprendizaje 100% Ayuda académica 80% Ayuda emocional 80%

Aprende psicología en cualquier momento

Blog

¿Te gustaría apoyarnos para seguir dando recursos a personas que quieran aprender psicología en cualquier lugar ?

Conviertete en uno de nuestros Patreones, ingresa a este enlace y colabora con nuestra causa